domingo, 29 de septiembre de 2013

EL MILICIANO SÁEZ

Utiel le tiene dedicada una calle a un Miliciano, al Miliciano Sáez, los neófitos (como yo) que no sabemos ¿Quién fue ese miliciano que tiene el honor de tener calle en Utiel? preguntamos e intentamos averiguar quien fue este caballero y de momento no se nada cierto, nadie me ha dado datos, solo he localizado a un tal Miguel Sáez “El gitano”, Capitán de Urbanos de Utiel durante la guerra Carlista en 1834…. ¿?¿?.... se refiere a este señor la calle. Si alguien los sabe agradeceré su información.

2 comentarios:

  1. creo que la información que necesitas sobre el miliciano saez esta en el libro de don jose martinez .33 personajes utielanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús, ahora tengo que localizar dicho libro, tengo y conozco alguno pero este no, espero que con la ayuda de algún "amigo" lo consiga........

      Eliminar